Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Tan solo es eso, una playa, me gusta la arena, tupida, solida ............... y dejas tu huella, pasajera e intemporal ........ como la vida misma. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues muy buena esta tambien, vaya cielos!!!! Por poner una pega me molesta un poco esa piedra o huella o lo que sea que está en la arena en la parte inferior. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues muy buena esta tambien, vaya cielos!!!! Por poner una pega me molesta un poco esa piedra o huella o lo que sea que está en la arena en la parte inferior. Un saludo!!! Alterar el paisaje es un delito ecológico ..... así que yo quieto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ese color dorado se quiere salir de la pantalla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ese color dorado se quiere salir de la pantalla!! Muchas gracias por pasar ....... si yo estuviera donde pone en tu firma me pasaría por Alsacia y los mercadillos de Nöel, tiene que haber fotos bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Des esta no digo nada. Solo que el agua está un potito verde. Vamos, renegona que estoy yo el fin de semana Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Des esta no digo nada. Solo que el agua está un potito verde. Vamos, renegona que estoy yo el fin de semana Saludos. ................ será cosa de familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ................ será cosa de familia. Eso no lo dudes, herencia del ayudante......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Tiene una dominante ocre bastante acusada...no la veo mal pero me sobra mucha arena por debajo, es monótona un saludo ¿¿¿ Monotona ??? .......... ponte a tomar el sol y verás el movimiento que tienes en cuanto suba la marea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas