ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 (editado) A falta de poder ir a un zoo, o algun sitio así, hay que contentarse con pasear por el rio y pillar algún pato o alguna paloma descarada. Paloma por Aitziber L, en Flickr D3100 200mm f/5.3 1/100s Iso-400 Editado 4 de Diciembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Buena toma ejmn, me gusta mucho incluso creo que el recorte le favorece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues chica, a mi me gusta tal cual, encim aparce que te está posando y mirando de reojo para ver por donde afotas...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar. La verdad es que la corté sin querer al afotarla, pero el resultado me gustó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me gusta, la verdad es que no parece hecha con el 55-200...objetivo caca donde los haya un saludo Me has pillado, Ruben.!!! tamron 70-300uvc, va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Excelente retrato de 3/4 jejeje. Me parece que esta bien hecha la toma Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Si es que no tengo otro vicio, tienes mi equipo en mi firma, alguno es de segunda mano. Pero el que mas me gusta es un angular que de vez en cuando me presta mi cuñado, el Nikkor 10-24, me parece fabuloso, cada vez me cuesta más devolverlo. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas