pcanyisa Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 palau guell por PILAR CANYISA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta el punto de vista. El hacer coincidir las alturas de la torre y el monumento me parece buena idea. Quizá hubiera saturado un poco más el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.