aguayluz Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Ya he salido a la calle, con la cámara me refiero. Adelante con los comentarios, supongo que no sabréis ni por donde empezar... Bench por Agua y Luz, en Flickr Way Home por Agua y Luz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola Aguyluz, pues me alegro que hayas salido a la calle que es donde más vas a disfrutar del juguete. A ver la primera me gusta mucho, ese tipo de tomas simples y sencillas me atraen mucho. Tiene bonitos colores y tambien la compo es agradable. La segunda no es que esté mal, pero dice poca cosa por lo menos a mí. A seguir afotando. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La segunda no tiene nada especial, pero entendéis que estoy descubriendo las posibilidades de mi juguetito nuevo... No pensaba que la primera fuera a gustar tanto :-) Gracias por los comentarios, ¡me animan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas