caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Una estacion abandonada en la Cabañas de la Sagra. Un saludo y espero que os guste. estacion por caneloti, en Flickr f 6.3 156 seg. iso 100 19mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Tremenda foto!! Poco más puedo aportar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Tremenda foto!! Poco más puedo aportar... Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 No es facil encuadrar de noche pero la tienes caida. si puede ser que este unos grados. Muchas gracias por pasar y comentar JMM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 26 minutos de exposición! Nunca lo he probado...y ese juego de luces está muy trabajado. Veo el edificio algo caído a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La estación la iluminaste por fuera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 26 minutos de exposición! Nunca lo he probado...y ese juego de luces está muy trabajado. Veo el edificio algo caído a la derecha. Son 156 seguntos, no llega a tres minutos y las luces son flashes!!! Gracias por pasar!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La estación la iluminaste por fuera? Hola otra vez, la fachada esta iluminada con dos linternas, una de luz fria y otra calida, para jugar con las sombras!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola, mide la zona de enfoque que te pillo el toro!!! desde que me he metido mas en nocturna lo veo to!!! parte izquierda, bien agachadito... prueba con linternas yo estoy trabajando con ellas y dan un excelente resultado. Si no es asi y me equivoco tienes un fantasma alli!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, mide la zona de enfoque que te pillo el toro!!! desde que me he metido mas en nocturna lo veo to!!! parte izquierda, bien agachadito... prueba con linternas yo estoy trabajando con ellas y dan un excelente resultado. Si no es asi y me equivoco tienes un fantasma alli!! Hola muy buenas, no entiendo lo medir la zona de enfoque que me pillo el toro??? Y en la zona izquierda no veo nada o nadie, esa parte se ilumino desde la izquierda con linterna y el flashazo rojo desde una ventana trasera (jamas se cruzo por delante) Y por mas que la miro tampoco veo al fantasma!!!! Un saludo y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola muy buenas, no entiendo lo medir la zona de enfoque que me pillo el toro??? Y en la zona izquierda no veo nada o nadie, esa parte se ilumino desde la izquierda con linterna y el flashazo rojo desde una ventana trasera (jamas se cruzo por delante) Y por mas que la miro tampoco veo al fantasma!!!! Un saludo y gracias por pasar!!! Perdona, me equivoque, pesaba que eso eras tu agachado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 no hay nada que disculpar. Aquello estaba lleno de mierda y mas o menos quitamos bastantes cosas del centro del encuadre pero nos falto el camion para quitar todos los escombros y basura. jjejejejjee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Tienen que ser difíciles estas tomas, pero me parece que le falta aire por la derecha y abajo. Y puede ser que está un poco inclinada, como te han comentado. Por lo demás, me parece atractiva. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar, lo dificil es llevar a la practica la teoria. Respecto a lo del aire, pensamos que al realizar la toma si dabamos aire por la derecha y por abajo la estacion quedaria en el medio y perderia interes. A parte si te fijas por la derecha hay una fuerte iluminacion y es debido a una carretera pie lo que abrir por alli imposible y abrir por debajo pues tampoco porque aquello es mas un vertedero que otra cosa. Gracias amiguete otra vez por pasar. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas