Jump to content

La Estacion


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mide la zona de enfoque que te pillo el toro!!! desde que me he metido mas en nocturna lo veo to!!! parte izquierda, bien agachadito... prueba con linternas yo estoy trabajando con ellas y dan un excelente resultado.

 

Si no es asi y me equivoco tienes un fantasma alli!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mide la zona de enfoque que te pillo el toro!!! desde que me he metido mas en nocturna lo veo to!!! parte izquierda, bien agachadito... prueba con linternas yo estoy trabajando con ellas y dan un excelente resultado.

 

Si no es asi y me equivoco tienes un fantasma alli!!

 

 

Hola muy buenas, no entiendo lo medir la zona de enfoque que me pillo el toro???

 

Y en la zona izquierda no veo nada o nadie, esa parte se ilumino desde la izquierda con linterna y el flashazo rojo desde una ventana trasera (jamas se cruzo por delante)

 

Y por mas que la miro tampoco veo al fantasma!!!!

 

Un saludo y gracias por pasar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola muy buenas, no entiendo lo medir la zona de enfoque que me pillo el toro???

 

Y en la zona izquierda no veo nada o nadie, esa parte se ilumino desde la izquierda con linterna y el flashazo rojo desde una ventana trasera (jamas se cruzo por delante)

 

Y por mas que la miro tampoco veo al fantasma!!!!

 

Un saludo y gracias por pasar!!!

 

Perdona, me equivoque, pesaba que eso eras tu agachado

64617655550469a1c7b3z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, lo dificil es llevar a la practica la teoria.

 

Respecto a lo del aire, pensamos que al realizar la toma si dabamos aire por la derecha y por abajo la estacion quedaria en el medio y perderia interes.

 

A parte si te fijas por la derecha hay una fuerte iluminacion y es debido a una carretera pie lo que abrir por alli imposible y abrir por debajo pues tampoco porque aquello es mas un vertedero que otra cosa.

 

Gracias amiguete otra vez por pasar.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...