Jump to content

La Estacion

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mide la zona de enfoque que te pillo el toro!!! desde que me he metido mas en nocturna lo veo to!!! parte izquierda, bien agachadito... prueba con linternas yo estoy trabajando con ellas y dan un excelente resultado.

Si no es asi y me equivoco tienes un fantasma alli!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mide la zona de enfoque que te pillo el toro!!! desde que me he metido mas en nocturna lo veo to!!! parte izquierda, bien agachadito... prueba con linternas yo estoy trabajando con ellas y dan un excelente resultado.

Si no es asi y me equivoco tienes un fantasma alli!!

Hola muy buenas, no entiendo lo medir la zona de enfoque que me pillo el toro???

Y en la zona izquierda no veo nada o nadie, esa parte se ilumino desde la izquierda con linterna y el flashazo rojo desde una ventana trasera (jamas se cruzo por delante)

Y por mas que la miro tampoco veo al fantasma!!!!

Un saludo y gracias por pasar!!!

Enlace al comentario

Hola muy buenas, no entiendo lo medir la zona de enfoque que me pillo el toro???

Y en la zona izquierda no veo nada o nadie, esa parte se ilumino desde la izquierda con linterna y el flashazo rojo desde una ventana trasera (jamas se cruzo por delante)

Y por mas que la miro tampoco veo al fantasma!!!!

Un saludo y gracias por pasar!!!

Perdona, me equivoque, pesaba que eso eras tu agachado

64617655550469a1c7b3z.jpg

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, lo dificil es llevar a la practica la teoria.

Respecto a lo del aire, pensamos que al realizar la toma si dabamos aire por la derecha y por abajo la estacion quedaria en el medio y perderia interes.

A parte si te fijas por la derecha hay una fuerte iluminacion y es debido a una carretera pie lo que abrir por alli imposible y abrir por debajo pues tampoco porque aquello es mas un vertedero que otra cosa.

Gracias amiguete otra vez por pasar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario