caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 el maquinista por caneloti, en Flickr 122 seg f 6.3 19mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) Si hubiese sido la máquina me hubiese gustado esta perspectiva pero con el vagón no me seduce mucho, yo habría levantado el ponto de fuga. No obstante bonita foto Ojala estuviese la maquina, pero solo quedan vagones. En cuanto al punto de fuga, no quisimos levantarlo mucho, porque entre las nubes y que detras teniamos una fabrica que desprendia mucha luz, de hay que bajasemos el encuadre y lo de centrarlo es por darle un poco de fuerza al "maquinista". De todas formas se toma nota para las siguientes, un saludo y gracias por pasar. Editado 6 de Diciembre de 2011 por caneloti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 edito: me he equivocado de post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, un par de puntos de luz roja con linterna focusable en los faros... le irian de muerte!!! o un laser! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Caneloti, he estado siguiendo la serie del ferrocarril junto a la de la estación, en su conjunto me parecen muy buenas tomas y bien resueltas, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, un par de puntos de luz roja con linterna focusable en los faros... le irian de muerte!!! o un laser! Lo intentamos hacer, pero esas linternas que llevamos para eso, murieron y no pudimos darle ese punto. La cosa hubiese ganado muchisimo!!! Gracias por pasar y comentar!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Caneloti, he estado siguiendo la serie del ferrocarril junto a la de la estación, en su conjunto me parecen muy buenas tomas y bien resueltas, te felicito. Muchas gracias enval por seguirme y sobre todo postear. PD viste la que tengo en nocturna??? Se llama "tren fantasma" Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas