Kinter Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Mi gata "Nube", con una de las primeras tomas del Nikkor 55-200 mm (...esta vez se quedó quietecita...) [D3100: f/5.6; 1/500, ISO 220, focal 200 mm] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.