Gebauer Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Este tuve la osadía de colgarlo en el foro de Arquitectura. Cero comentarios. ¿Alguna apreciación que me ayude a mejorar? 17_PALACIO DE CORREOS DE MADRID por REGINA GEBAUER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Gracias! No tiene ningún procesado, está tal cual se tomó. Datos: D-300S Obturador: 1,6 f/8 ISO:100 Distancia focal:10,5 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Has conseguido una excelente interpretacion espacial. Muy bien de nitidez y la iluminacion y el colorido me parecen muy acertados Muy buena toma Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Vale, Rubén, no volverá a pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Has conseguido una excelente interpretacion espacial. Muy bien de nitidez y la iluminacion y el colorido me parecen muy acertados Muy buena toma Enhorabuena Saludos Gracias, Callejero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta, la verdad que tengo que sacar mas a pasear mi ojo de pez... lo tengo olvidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas