Angel photograpy Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Amanecer en el saler por AJD3000, en Flickr Distancia Focal 18mm 1/100 f11 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muchas gracias!! tiene su recomepensa, jejeje. la verdad es que le he exo un recorte por el lado derecho de casi un dedo y no se si me arrepiento... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La albufera da mucho de si, mas o menos te puedo decir lo mismo que JMMartin. Baya madrugon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola AJD3000 buenas noches Has debido de subir y bastante las sombras por que aprecio muchisimo ruido en la toma. En cuanto a los datos EFIX no me cuadraban en absoluto, he mirado la toma en tu flickr y no se por que se han perdido alguno de ellos pero desde luego ese sol tan alto y un f11 a 1/100 me parece del todo imposible, y como te digo el diafragma no parace en la toma, ni tampoco la focal pero la velocidad de obturacion es de 1/800 Aparte de lo ya dicho de mucho ruido y como te ha comentado el compañero JMMartin un sol muy centrado , veo las sombras totalmente empastadas sin detalle ninguno. Por cierto la toma esta realizada a las 08:24 dile a JMMartin que tampoco es para morirse del madrugon, jajajajajajjaaj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, es normal que solo a f11 salga tan estrellado el sol? o ha sido del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues antes de que joanra hiciera el trabajo de campo a mi tambien me parecian raros los datos de la toma. Comparto con joanra todo llo dicho. Para los que no saben de esto madrugar es estar desayunao antes se que cante el gallo. Slaudos que vas por buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 cierto es todo lo que decis! los datos del exif es 1/800 pero me marca f/0 no se que ha pasado... y si subi las sombras a tope, me dio este efecto raro y bueno me gusto, aunque claro examinadola hay fallos por todas partes, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita foto,en contra los negros estan empastadillos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas