agiz3 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me la traje conmigo de mi última estancia en Picos de Europa este verano. No se por qué pero es una iglesia que visito siempre que voy y que me atrae inexplicablemente. Sta. María de Lebeña por agiz3, en Flickr ISO200 - 14mm - f5.6 - 1/1000 Saludos. La iglesia de Santa María se encuentra situada en la localidad de Lebeña perteneciente al municipio de Cillorigo de Liébana, en la comunidad autónoma de Cantabria (España). Constituye uno de los más notables testimonios del arte prerrománico en Cantabria, encuadrado dentro del denominado «arte de repoblación». Fue declarada Monumento Nacional el 27 de marzo de 1893. GPS: 43°12′55.90″N 4°35′25.50″O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy chula, para mi gusto un poco sobreexpuesta. Felicidades. :clapping: :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Si, una muy buena muestra de prerrománico aunque, desgraciadamente y como tantas otras, excesivísimamente restaurada. Que manía tienen algunos en este país de manosear edificios de más de 1000 años! Es inmoral! Bien, en cuanto a la foto, decirte que estoy de acuerdo con "bep"; quizás le sobre luz pero me molesta más el paralelismo perfecto entre el alero de la cubierta y la montaña posterior! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas