Sharuki Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 (editado) Disfruto mucho jugando con el disfraz y el maquillaje... me gustaria leer vuestra opiniones sobre esta foto... tiene algo de retoque y montaje (la mariposa y los destellos).... un saludo Editado 21 de Julio de 2008 por Sharuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hattor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Disfruto mucho jugando con el disfraz y el maquillaje... me gustaria leer vuestra opiniones sobre esta foto... tiene algo de retoque y montaje (la mariposa y los destellos).... un saludo Pues a mi me ha gustado mucho, me parece muy original. Aunque eso si, no me pidas consejos porque soy inexperta total. Algún día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me gusta la foto y la idea, pero podrias sacarle más partido si no quemas tanto los blancos y con un poco más de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 muy original y preciosa la toma, corrige un pelin la quemazon de los blancos y estaras en una buena situacion de considerarte una persona muuuuy creativa jejejee, de nuevo enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharuki Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 oye muchisimas gracias por los comentarios....la verdad esque tampoco tengo mucha idea de fotografia, solo me gusta investigar y a veces salen cosillas como esta jeje...ademas que la hice con una camara digital compacta de poquita calidad, ahora con mi nueva reflex espero hacer mejores fotos..... creo que los quemados se deben a un efecto de iluminacion que di con photoshop......alguien sabe como podria arreglarlo?? esque no tengo la foto original.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas