kmkc Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 después de llevar un tiempo leyendo por el foro por fin me decido a empezar a hacer algún comentario. me presento: soy kepa y vivo por el norte, aunque siempre me ha inquietado el mundo de la foto, hasta ahora no me había decido a comprar una cámara, y por lo he hecho compré una d90 con el 18-105. la verdad estoy contentísimo aunque todavía me queda un largo camino por recorrer. voy a colgar mi primera foto y como en las instrucciones de el foro dice la pondré en el apartado f1. allá voy a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Bienvenido Kepa a Nikonistas y enhorabuena por tu nueva cámara,estoy seguro de que te dará muchas alegrías . Un saludo P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 gracias por la bienvenida, me parece que algo de práctica ya tienes con la d90 . nos vemos por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 gracias por la bienvenida, me parece que algo de práctica ya tienes con la d90 . nos vemos por el foro Jejeje muchas gracias . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas