jayma Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Foto en exterior. luz natural. Equipo empleado: Nikon D700 Nikon 85 1.4D F/ 1.4 1/125s ISO 1600 Tendencia a la exposición +1.7 Modelo: Carmen Vinumsabbati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Bonito procesado pero me pide más foto por la parte de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonito procesado pero me pide más foto por la parte de abajo Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto. Y una sugerencia...podrías pasarla a blanco y negro..?.con ese fondo y esa atmosfera podría quedarse muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 +1 al blanco y negro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto... y las otras de esta misma modelo, igual. Me encanta, sencillamente... me parece que esa modelo da muchísimo juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buena para mi gusto. La modelo especailmente expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas