Jump to content

Garabatos iluminados

togen

Publicaciones recomendadas

Hola Alex, muchas gracias por tu comentario :1ok:.

Para que queden unas letras "decentes" hay que probar y probar y... jeje yo aún no lo he conseguido. En cuanto a tu foto te recomiendo que abras más el foco, osease que bajes el valor f para que no se produzcan esas iluminaciones en las paredes y que pruebes en una habitación mejor que en el pasillo no vayas a tirar algún cuadro XD

Hola Mazt, muchas gracias por tu comentario :1ok:.

IMPOSIBLE que salgan dos iguales, IMPOSIBLE.

He visto tu foto y me gusta bastante, el rojo y el blanco los llevo "mu dentro" (sufridor que es uno). Lo que no me gusta tanto es que tu nombre ocupe tanto en la imagen, leyendo por el foro verás que recomiendan que las marcas de agua si las pones que sean lo más sencillas y que no capten tanto la mirada, es un consejo que leí el otro día.

Hola Omalovic, muchas gracias por tu comentario :1ok:.

Los cuellos de los globos se los pongo a la linterna a modo de condón, no es coña, y creo las combinaciones que más me gusten.

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mazt, muchas gracias por tu comentario :1ok:.

IMPOSIBLE que salgan dos iguales, IMPOSIBLE.

He visto tu foto y me gusta bastante, el rojo y el blanco los llevo "mu dentro" (sufridor que es uno). Lo que no me gusta tanto es que tu nombre ocupe tanto en la imagen, leyendo por el foro verás que recomiendan que las marcas de agua si las pones que sean lo más sencillas y que no capten tanto la mirada, es un consejo que leí el otro día.

Un saludo a tod@s!

Jejeje bueno compañero espero que pronto vayan bien las cosas y dejeis de sufrir :superman: .

Respecto a la firma,te doy toda la razón,se me paso ponerla algo más pequeña (que cabeza la mia jejeje),me alegra que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...