togen Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola nikonist@s, aquí os dejo el resultado de dos tardes encerrado en una habitación a oscuras con una cámara, un trípode, una linterna y unos globos... Los datos EXIF de todas las fotos son: · f/22 · 10,00 s · ISO 100 · 18-135@18 mm Un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 ¿Linterna y globos? ¿ como se hace eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togen Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola bonnie, he usado una linterna con un cátodo frío en el lateral y cortando los cuellos de los globos se los he puesto alrededor de la empuñadura y el cátodo, luego un cuarto a oscuras y a moverse como un loco. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 jajaja, madre mia... gracias por la info!! seguro que es de utilidad saber cosas como estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex blackheart Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 muy buenas sin dudarlo! tambien le puedes dar efecto de letras o mas o menos intentarlo por que yo mi nombre no lo conseguí hacer Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Te han quedado muy curiosas esas formas,y es sorprendente lo que sale en cada toma no hay dos iguales,yo tambien estuve probando con linternas, te dejo el enlace por si quieres verlo http://www.nikonista...howtopic=174907. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 jajaj, interesante el uso de los globos jajaja, ya conocia la tecnica, aún así, sorprendentes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togen Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola Alex, muchas gracias por tu comentario . Para que queden unas letras "decentes" hay que probar y probar y... jeje yo aún no lo he conseguido. En cuanto a tu foto te recomiendo que abras más el foco, osease que bajes el valor f para que no se produzcan esas iluminaciones en las paredes y que pruebes en una habitación mejor que en el pasillo no vayas a tirar algún cuadro XD Hola Mazt, muchas gracias por tu comentario . IMPOSIBLE que salgan dos iguales, IMPOSIBLE. He visto tu foto y me gusta bastante, el rojo y el blanco los llevo "mu dentro" (sufridor que es uno). Lo que no me gusta tanto es que tu nombre ocupe tanto en la imagen, leyendo por el foro verás que recomiendan que las marcas de agua si las pones que sean lo más sencillas y que no capten tanto la mirada, es un consejo que leí el otro día. Hola Omalovic, muchas gracias por tu comentario . Los cuellos de los globos se los pongo a la linterna a modo de condón, no es coña, y creo las combinaciones que más me gusten. Un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola Mazt, muchas gracias por tu comentario . IMPOSIBLE que salgan dos iguales, IMPOSIBLE. He visto tu foto y me gusta bastante, el rojo y el blanco los llevo "mu dentro" (sufridor que es uno). Lo que no me gusta tanto es que tu nombre ocupe tanto en la imagen, leyendo por el foro verás que recomiendan que las marcas de agua si las pones que sean lo más sencillas y que no capten tanto la mirada, es un consejo que leí el otro día. Un saludo a tod@s! Jejeje bueno compañero espero que pronto vayan bien las cosas y dejeis de sufrir . Respecto a la firma,te doy toda la razón,se me paso ponerla algo más pequeña (que cabeza la mia jejeje),me alegra que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.