lledezma Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pase por un puesto de verduras y tome un par de fotos: Simplemente Cebollas 1/40 f10 Iso 200 Flash de la maquina DSC_0804 por lledezma, en Flickr Morrones Mismos exif DSC_0805 por lledezma, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 De acuerdo con JMM solo en parte, la saturación de la segunda, la primera está estupenda de colorido y foco, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hablando los directivos de ATA, no se me ocurrira a mi llevarles la contraria, aunque estoy mas de acuerdo con enval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar. Jugare un poco con la segunda a ver los cambios y comparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas