Imanoltxo96 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 No sé si es el sitio más adecuado, pero bueno ............ la cuelgo en este subforo de nocturnas. Tengo dificultades para las nocturnas y no estoy demasiado contento con lo que me sale. pongo esta foto para que me la critiquéis y me deis vuestra opinión. A ver si aprendemos algo. Gracias y saludos. V 6 s ISO 400 F 8 18 mm. Cueva de los Verdes, Lanzarote por imanoltxo96, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Los mas expertos te daran mas datos, pero a mi parecer le falta foco. Entiendo que en ese entorno no es demasiado facil. Has visto por la red las tablas de hiperfocales? a me me estan ayudando mucho. Aun no las termino de controlar, pero en mis fotos ya les encuentro mucha mejoria. Tambien veo quemada el fondo de la sala, en fotografias espeleologicas hay que tener cuidado de no apuntar el flash a la pared. Espero que te sirva de algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Estoy empezando en este mundillo. Llevo la tabla de hiperfocales de la cámara, pero no acabo de cogerle el truquillo. En esta foto no tiré de flash. Toda la luz que había era la iluminación interior de la cueva, ni siquiera llevaba trípode, apoyé la cámara en el suelo como pude y disparé con el mando a distancia. En fin, habrá que seguir practicando. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Si, está fuera de foco, y es una pena porque parece que el lugar promete. aparte de esto, el color precioso y los reflejos idem. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.