Jump to content

Agujeros negros

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que podrías trabajar el nivel de los brillos y los contrastes para resaltar la fotografía y los elementos, pero lo principal es que en el encuadre creo que se abre demasiado el ángulo, me hubiera centrado en esas aperturas negras hacia las que se aproxima el hombre, creo que el encuadre estaría con el hombre entrando en la fotografía y esas aperturas negras a la izquierda. Un sitio que da para muchas posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podrías trabajar el nivel de los brillos y los contrastes para resaltar la fotografía y los elementos, pero lo principal es que en el encuadre creo que se abre demasiado el ángulo, me hubiera centrado en esas aperturas negras hacia las que se aproxima el hombre, creo que el encuadre estaría con el hombre entrando en la fotografía y esas aperturas negras a la izquierda. Un sitio que da para muchas posibilidades.

Creo que tienes razón, quizá tendría que haber esperado un poco. La foto está tomada en la zona de oficinas de AZCA, en Madrid. Una especie de "distrito financiero" de la capital. Esta zona suele estar atestada de gente en horarios de trabajo, así que seguramente se me habrían colado más "invitados"... tengo que volver, así que haré un segundo intento.

Muchas gracias por tus observaciones mruiz, son siempre bienvenidas :thank_you: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web