routeradsl Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Estoy en byn..., ultimamente todo lo veo en byn, un saludo y gracias por vuestros comentarios Cámara Nikon D60 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta la idea y el virado, aun asi la rosa del fondo me distrae demasiado, en esta caso esta totalmente fuera de foco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Con esa idea esta realizada, que la segunda rosa este lo mas desenfocada posible pero que se sepa que es otra rosa, gracias por tu opinion y por opinar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas