jcrevi Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola Nikonistas!!!! me gustaria saber si cuando yo realizo una foto con mi D40X en calidad fine y tamaño L luego hay alguna manera de archivarla en el ordenador sin que ocupe tanto espacio (en torno a los 3 megas), tambien me gustaria saber si a la hora de revelar dicha fotografia, influye en algo o puedo revelarla en tamaño 10x15, es que estaba intentando mandar unas fotos a mediamarkt para revelar via on-line, pero no me deja seleccionar el tamaño de la impresion en papel (o creo que no ), segun la pagina web de mediamarkt el tamaño en papel iba a ser de 23x30 o algo asi, y en ese caso no me merece la pena. gracias de antemano. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrevi Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 jeje, que piltrafilla soy... todo lo que he preguntado esta en el foro, solo que no lo habia leido..., gracias de todos modos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.