miquifer Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Saludos a tod@s!! Soy canonista desde casi siempre pero últimamente me estoy planteando cambiar a Nikon, por enfoque y por mejor ISO, no os pregunto que os parece porque me temo que no vais a ser muy imparciales... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bienvenido miquifer, con canon o la que quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bienvenido miquifer, yo soy de los que piensan que el hábito no hace al monje, de todos modos decirte que logicamente al ser un foro de usuarios de Nikon, mayoritariamente los comentarios que se puedan hacer seran decantándose hacía las Nikon, pero es lógico, al igual ocurrirá en el foro de canonistas, digo yo. Si mi corta experiencia te sirve de algo decirte que tengo una D5000 y estoy muy muy satisfecho con ella. Lo dicho saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas