Fernando_42 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Es mi ultima adquisicion el flash Yongnuo 460 (baratito).Me tiene encantado la iluminacion que consigo. Aqui os subo un retrato para ver que os parece.En este caso esta rebotado al techo y con la pantalla blanca de rebote. Iso 200 f4 focal 55mm vel. exposicion 1/125s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar JMMartin. Sobre este flash ya hay una segunda version que supuestamente se carga mas rapido y vale lo mismo.Yo fui un poco de pardillo y por no informarme bien me pedi la primera version.Pero estoy contento con el ,por lo que vale... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.