Jump to content

Modena House Club

kiax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy novato, pero creo que te puedo aportar algo porque veo mucha fotografía de arquitectura (trabajo) y bueno ... espero que no lo tomes a mal, son cosas que yo cambiaría.

En la primera foto White Sense controlaría más la luz de las lámparas, porque la verdad es que a mi lo que me gustaría de esa foto son como las líneas fugan, y sin embargo en la foto la luz se las come, me explico¿?

Y bueno en la última, Ruby, es una chorrada lo que te voy a decir... pero no sé porqué fue lo primero que me llamo la atención. El eje horizontal está levemente inclinado hacia la izquierda. Se que es un detallito pero bueno, yo te lo comento. Y luego ya una cosa ideal para mí sería que encontrases la manera de destacar más el suelo, me explico, está claro que todas las líneas te llevan a la puerta del fondo, si consiguieras resaltar más las juntas del suelo me encantaría la foto.

En general me gustan las fotos, para mí es un buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Las fotos estan muy bien. Aunque en la primera me da la sensacion de que esta un poco quemada al final. Me imagino que esa perspectiva es la mejor? porque la barra parece un elemento interesante...

En cuanto a la tercera, me da la sensacion que estas muy alto. ¿lo hiciste para que se vea mas el techo? (me suelen gustar más de abajo arriba), excepto que existan elementos inferiores que quiera fotografiar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...