Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 A este aún lo pillo de vez en cuando, al otro nieto, que es de la misma edad con seis días de diferencia no hay forma, tendré que grabarlo en video. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 75 mm Lente 75.5 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 La verdad es que tiene cara de pillo. ¿Que tal un toquecito de glamour para darle esa suavidad en la piel y en los fondos?. Para pillar al otro, lo mejor una bolsa de chuches y si se queda quieta, regalito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 La verdad es que tiene cara de pillo. ¿Que tal un toquecito de glamour para darle esa suavidad en la piel y en los fondos?. Para pillar al otro, lo mejor una bolsa de chuches y si se queda quieta, regalito. Al otro no lo pillo ni loco, no para un momento, ni con chuches ni con gaitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Leles, en retratos tienes también otra debilidad, mi nieta Rocio, a diferencia de otros niños me posa y no pone pegas a la hora de afotarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Leles, en retratos tienes también otra debilidad, mi nieta Rocio, a diferencia de otros niños me posa y no pone pegas a la hora de afotarla. Mis debilidades se llaman Paula y Sara. Tienen 10 y 3. Sara me pide las fotos y la cámara y si no la llevo, ponde cara de enfado y me manda a por ella. LAs tengo muy consentías...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Sí, pero a mi me dejan ponerlas sin pegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pero que mono!!!! Y vestidito de hombrecito como a mi me gustan..!!! Le has pillado un buen gesto !! Esperaremos ese toque de glamour que dice Leles para que luego nos lo expliques. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pero que mono!!!! Y vestidito de hombrecito como a mi me gustan..!!! Le has pillado un buen gesto !! Esperaremos ese toque de glamour que dice Leles para que luego nos lo expliques. Un saludo!!! No le puedo hacer esa faena ejemn, a este le intentas poner una camisa rosa o algo así y te muerde, dice que son de chica y no lo consiente y solo tiene dos años y unos meses, como para darle el toque de Glamour y que se entere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Saludos. Como se que no te vas a enfadar me he tomado la libertad modificar un poco el tono de la toma.Es que le he visto una dominente de color magenta que igual es como a ti te gustaba...pero creo que asi esta mas natural. Para que veas la diferencia. Enorabuena por esos modelos que tienes por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Se te cae la baba con el nieto,tienes que hacer lo que dice Leles,sobornarlo con chuches.Un saludo Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 ¿¿ Sobornarlo dices ?? si se chiva de que fumo a escondidas en cuanto llegamos a casa, me costaría un riñón en chucherias....... o en bocatas de calamares que el niño no es tonto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Enrique, denoto que estas hecho un abuelazo, se te cae la baba escribiendo de tus netos, es lo mas normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Si señor bien guapo tu nieto y como dice ejmn vestidito de hombrecito que me encanta! es que como dicen, se desea lo que no se tiene, yo tengo dos ARPIAS! una de 5 y otra de 17 meses, la de cinco me posa y todo pero la otra ve la camara y huye la muy ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) No os preocupeis, los nietos suelen posar, casi todos ye he dicho que tengo uno que huye, yo suelo hacerles las fotos y luego se las paso por el PC, eso les encanta y da pie a afotarlos más veces. Nosotros tenemos cuatro nietos, una princesa de 4 años, dos nietos de dos con diferencia de seis días y una chiquitina simpaticona de seis meses. Editado 8 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas