Jump to content

Una debilidad

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tiene cara de pillo. ¿Que tal un toquecito de glamour para darle esa suavidad en la piel y en los fondos?.

Para pillar al otro, lo mejor una bolsa de chuches y si se queda quieta, regalito. :whistling:

Al otro no lo pillo ni loco, no para un momento, ni con chuches ni con gaitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles, en retratos tienes también otra debilidad, mi nieta Rocio, a diferencia de otros niños me posa y no pone pegas a la hora de afotarla.

Mis debilidades se llaman Paula y Sara. Tienen 10 y 3. Sara me pide las fotos y la cámara y si no la llevo, ponde cara de enfado y me manda a por ella. LAs tengo muy consentías......

Enlace al comentario

Pero que mono!!!!

Y vestidito de hombrecito como a mi me gustan..!!!

Le has pillado un buen gesto !!

Esperaremos ese toque de glamour que dice Leles para que luego nos lo expliques.

Un saludo!!!

No le puedo hacer esa faena ejemn, a este le intentas poner una camisa rosa o algo así y te muerde, dice que son de chica y no lo consiente y solo tiene dos años y unos meses, como para darle el toque de Glamour y que se entere.

Enlace al comentario

Saludos.

Como se que no te vas a enfadar me he tomado la libertad modificar un poco el tono de la toma.Es que le he visto una dominente de color magenta que igual es como a ti te gustaba...pero creo que asi esta mas natural.

Para que veas la diferencia.

6472811559_e707a508d2_z.jpg6474145273_36222e42ac_z.jpg

Enorabuena por esos modelos que tienes por ahi.

Enlace al comentario

No os preocupeis, los nietos suelen posar, casi todos ye he dicho que tengo uno que huye, yo suelo hacerles las fotos y luego se las paso por el PC, eso les encanta y da pie a afotarlos más veces.

Nosotros tenemos cuatro nietos, una princesa de 4 años, dos nietos de dos con diferencia de seis días y una chiquitina simpaticona de seis meses.

Editado por Enval
Enlace al comentario