Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Al poner una de la misma serie, alguien dijo que le gustaría verle la cara, pues aquí está, de cara. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 (editado) Creo que la buena Señora se estaba acordando de algún familiar del fotógrafo. Al contrastar tanto el granito se va la vista hacia el Y que quieres que haga querubín, uno saca las tomas con mucha definición y eso que las proceso para bajarlo ................ ¿¿¿ saco la escopeta ??? P.D. fijate en la firma, abajo a la derecha "calidad extra" Editado 7 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.