douglas Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pequeño y llamativo fruto silvestre ¿que opinan se nota alguna mejora? gracias por las sugerencias constructivas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
María Cañizares Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Me encanta la luz que tiene, está genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 La luz es bastante dura y te ha generado brillos, el fondo muy confuso y eso siempre tiende a distraer, de nitidez muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola, coincido con Antoni en que la luz es dura, pero las grosellas están pidiendo a gritos incarles el diente. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 La luz es bastante dura y te ha generado brillos, el fondo muy confuso y eso siempre tiende a distraer, de nitidez muy bien. Un saludo. Gracias Antoni por tus comentarios, no encuentro la forma de solucionarlo ya que en este caso puse abertura maxima de diafragma que mi camara permite (2,7)para lograr menos profundidad de campo y fui cambiando velocidad de disparo, con el valor siguiente me quedo demasiado oscura la toma, quisas deba resignarme a que la 5100 estoy pretendiendo demasiado de ella no lo se. Tienes alguna idea al respecto? de compensar mejor u otra cosa? Para colmo con respecto a la luz era la peor hora del dia (13 horas) Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola, coincido con Antoni en que la luz es dura, pero las grosellas están pidiendo a gritos incarles el diente.Un saludo Mar Hola Mar, me despiertan cierta envidia tus macros, ya que son espectaculares asi que agradesco tus comentarios que podre aaprender mucho de ellos gracias, saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me encanta la luz que tiene, está genial Gracias Maria intento mejorar dia a dia pero creo que estoy recien en los primeros peldaños del tema. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas