Jump to content

Barquito

KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , esta semana tonta de trabajo me han trasladado a Cartagena, como tenia tiempo al medio día me acerque al puerto, donde vi esta pequeña barca.

Pongo dos procesados , si es que os gusta alguna... ¿cual os gusta mas de las dos?

La toma fue muy difícil, de hecho la tuve que hacer por el hueco de una reja metálica, por eso el poco aire de la derecha y de abajo... bueno a por ella!!! aparte una patrulla militar estaba de guardia... ha sido mas un robado!!

Saludos!!! :saludar:

18mm

ISO 100

f/14

1/100

dsc0010etm.jpg

dsc00102i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la primera, en color.

lo que no me gusta es esa dichocha especie de antena que hay en la proa,

nose quizas en postprocesado habria que quitarla.

Hola cheff, gracias por pasar, la verdad que me volvio un poco loco, pero tenia que cortar algo, tenia mil antenas de esas y es cierto no queda muy bien, tendre que ver si se lo puedo quitar a ver que tal queda.

Saludos!

Enlace al comentario

Como tengamos que ir a la guerra con eso lo llevamos claro, se nota la crisis que no tienen ni para darle una manita de pintura.

Deberias haberte alejado mas o encuadrar en vertical, pide mas aire por arriba

Oye pues uno que habia justo detras el ``Tarifa´´ mas cutre que este si cabe ha estado en Afganistan hace nada... Ojala pudiera haber tomado como me dices la toma, si me alejo me sale toda la vaya... no dejan tomar fotos alli , me la jugue un poquillo.

Enlace al comentario

Saludos.

La barquita es la fragata Infanta Cristina P-77. Ahi hay unas cuantas ñapas mias...por eso esta asi.

Hace unos meses estubo donde los piratas somalies en la operacion Atalanta.

La verdad es que da pena verla y por dentro no os podeis hacer una idea...Es un barco muy antiguo.

Enlace al comentario

Saludos.

La barquita es la fragata Infanta Cristina P-77. Ahi hay unas cuantas ñapas mias...por eso esta asi.

Hace unos meses estubo donde los piratas somalies en la operacion Atalanta.

La verdad es que da pena verla y por dentro no os podeis hacer una idea...Es un barco muy antiguo.

Si señor!!! has dado en el clavo!!

Gracias por pasar.

Aparte de la punetera antena y de JMM que siempre pide imposibles jajajaj a mi me gusta mas el B/N cuadra mas con el aspecto cutre.

Gracias platar por pasar.

Saludos!

Enlace al comentario

a mi me parece que la toma esta subexpuesta creo que deberias haber abierto un poco mas el diafragma y yo prefiero la que es en color saludos

Hola asturianin77, gracias por pasar, no es subexpuesta, es posible que lo veas asi por el firltro polarizador que use.

Saludos!

Me quedo con la de color,en B/N no me llena,pero como dice Platar en B/N pega mas con lo cutre del barco.Saludos

Gracias por pasar SKORPION.

Saludos!

Enlace al comentario

te llega el histograma a tocar con la pared de la derecha ?pues si te llega a la derecha sera culpa del polarizador entonces saludos

No, no llega a la derecha, el histograma de esta toma empieza en la mitad del ultimo tercio de la parte derecha, si llegara los reflejos del mar provocarian altas luces y zonas quemadas, no siempre expongo a la derecha del todo, no es siempre necesario, no es una ley.

Saludos!

Enlace al comentario