Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Te doy a escoger entre varios, para que te entretengas, naturalmente aquí todo el mundo puede opinar, tres de las tomas son normalitas y la cuarta es una de las "raritas" mias. Santiago casi de noche. Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 3200 Ajustando la D-300 a los contrastes de luz. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 155 mm Lente 155.4 mm Velocidad ISO 200 Siguiendo con ajustes. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Una rareza de las mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Enrique, te han faltado los Jardines de Monforte, que están muy cerquita y tienen también mucho que afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Enrique, te han faltado los Jardines de Monforte, que están muy cerquita y tienen también mucho que afotar. Saludos. Creo que están de obras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Esto que es un duelo de titanes en plan B-Boy?? Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Esto que es un duelo de titanes en plan B-Boy?? Mola! ... solo es para fastidiarlo un rato, pero no entra al trapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me gusta la tercera Enrique. La primera la veo con falta de nitidez y colorido (raro en ti)y en la segunda la composicion esta muy dispersa para mi gusto El experimento tambien me gusta aunque hubiera forzado para que todas las hojas del pasillo saliera ligeramente coloreadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos Enrique,la primera no me llena,pero no esta mal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas