makolvi Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 bueno Héctor a ti que te gusta la piedra...y eres el centinela del foro espero te guste salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 (editado) muchísimas gracias compañero...!!! eres un fenómeno...siempre porahí cerca, pendiente de las gentes...muchas gracias de verdad... ya sabes que me gusta la foto, la piedra (cualquier día me apunto en la escola de canteiros de poio...jejeje) y más cuando tiene ya texturas incorporadas, años, desgaste, colores preciosos, los pequeños brillos del granito de galicia... un abrazo enoooorme makolvi... h Editado 21 de Julio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 A mi tb me ha gustado la mezcla texturas. lo que no me gusta tanto es que todo el peso esté a un lado y no haya nada que compense por el otro. El motivo tan centrado tampoco me convence, me sobra imagen por arriba o por abajo y por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 muy buenas esas texturas socio, una foto muy interesante, enhorabuena campeon!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas