panclio Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 ATENTO AL JUEGO Camara: Nikon D5100 Objetivo: Nikorr AF-S 55-200mm Distancia: 120mm Velocidad: 1/60 Apertura: f4.8 ISO: 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 La foto me gusta,pero el sujeto principal tenia que estar mas a la izquierda,no se si me explico.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 La idea no esta mal pero la noto muy oscura con los negros empastados, estos objetivos de kit con poca luz son poco luminosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La foto me gusta,pero el sujeto principal tenia que estar mas a la izquierda,no se si me explico.Saludos Gracias por pasarte Mas a la izaquierda? centrado en la imagen??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La idea no esta mal pero la noto muy oscura con los negros empastados, estos objetivos de kit con poca luz son poco luminosos. Un saludo. Estoy de acuerdo. no se si objetivo o fallo del fotografo, pero esta muy empastado, sobre todo el pantalon. intente corregirlo, pero soy un poco inutil. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Panclio, yo el encuadre lo veo bien, solo lo comentado el pantalon del sujeto te ha quedado muy empastado, prueba levantando sombras igual obtienes un mejor resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas