Jump to content

Cristo de la sangre

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Juan, una foto oscura que emana misterio y que tiene buenos detalles, como esa diagonal que se traza (hubiera sido bueno sacar la mano entera) y los reflejos de la corona de espinas. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasion Juan creo que es todo un acierto la oscuridad de la toma, me parece muy adecuada a la escena que emana dramatismo y misterio. Si estoy de acuerdo con Echasi en que si la mano hubiese salido con un poco mas de aire por arriba la foto ganaria mucho, la diagonal que forma el brazo del cristo muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, una foto oscura que emana misterio y que tiene buenos detalles, como esa diagonal que se traza (hubiera sido bueno sacar la mano entera) y los reflejos de la corona de espinas. Me gusta. Saludos.

Lo que es la toma era un poco difícil y aparte tenia gente al rededor que estaba rezando y tenia un poco de apuro por respeto.

No utilice trípode, solo vi la luz de un lado y no me pude resistir era perfecta.

Gracias amigo Miguel

saludos

Enlace al comentario

En esta ocasion Juan creo que es todo un acierto la oscuridad de la toma, me parece muy adecuada a la escena que emana dramatismo y misterio. Si estoy de acuerdo con Echasi en que si la mano hubiese salido con un poco mas de aire por arriba la foto ganaria mucho, la diagonal que forma el brazo del cristo muy buena.

Un saludo.

Como le digo a echassi que era una luz que iluminaba al Cristo y no me pude resistir

saludos Javier

gracias

Enlace al comentario

Pues sí, lo mismo que la anterior me pareció oscura esta, siendolo, tiene su encanto y es esa suave luz que has sabido pillar, buena perspectiva.

Saludos amigo Juan. :manoup:

Paco me gusto mucho ver la imagen del Cristo y esa luz que le daba de lado era especial, y ya se que es un poco mucho oscura.

Saludos amigo

Enlace al comentario