mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 (editado) Profesor de Música. Academia Nacional de Música Superior de Kiev Editado 7 de Diciembre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 buenas tomas muy buen retrato la ultima. felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracis cheff, es un pequeño homenaje a este gran músico, realizadas deprisa en la calle y sin pensar, la última, el retrato, muestra la simpatía de un músico encantado con España y su gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Manuel. muy buena serie y buen retrato, en las dos primeras se ve la concentración del músico. Quizás su opción sea la de vivir de la calle, no lo sé .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Manuel. Muy buenas las tres pero me quedo con la tercera, el retrato de este chico me parece excelente. Gran encuadre y excelente nitidez de la piel, es muy natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 buenas, buena serie nos traes, rebosan naturalidad del modelo, en las dos primeras muy concentrado en su musica y la ultima va ha ser muy comentada por el pedazo de retrato que te has marcado,del virado ya ni comento que como siempre de 10,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Manuel. Muy buenas las tres pero me quedo con la tercera, el retrato de este chico me parece excelente. Gran encuadre y excelente nitidez de la piel, es muy natural. Un saludo. Coincido plenamente con lo comentado por el compañero Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar las fotografías. La verdad que el retrato me encantó, desde el momento de la captura, se muestra muy natural. Las demás muestran momentos de su interpretación. Hubo un momento en el que unos músicos callejeros (violinistas), se pararon a escucharle, y mientras se miraban uno a otro, volvían a mirarle/escucharle absortos. No pude captarles, era un momento genial. La configuración de la cámara a la luz de Dimitri y su acordeón en las sombras provocó que los músicos se captaran casi sin detalles por las altas luces. Si llego a tener un momento, unos segundos para cambiar la configuración, me llevo a casa un fotón. La niña en la primera fotografía se cruzó sin que pudiera encuadrar, tenía un 70-200 en ese momento. De igual modo, si llego a tener unos segundos y su madre me lo permite, tenía otra gran fotografía, se quedó absorta delante del músico, con su carrito y su muñeca. Dimitri ha contactado conmigo hace unos días, le envié las fotografías y me permitió que las publicara, con sus datos. Está esperando que le publiquen un CD, él y su mujer son profesores de Música, en cuanto lo publiquen utilizará alguna de estas fotografías para la portada/carátula. Espero que tengan suerte, arte no les falta. Si lo publicaran antes de Navidades sería estupendo, quieren venderlo en la calle y donde consigan algo de publicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Las tres tienen su aquél pero es la primera la que más me atrae, él a lo suyo y la niña le da fuerza al instante. Un buen retrato el que te has marcado y, como siempre, con un magnífico B&N. Enhorabuena, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Gracias Paco, la primera es el directo, el momento especial, tiene su ángel, esa niña que se queda a escuchar, Un saludo y gracias siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar las fotografías. La verdad que el retrato me encantó, desde el momento de la captura, se muestra muy natural. Las demás muestran momentos de su interpretación. Hubo un momento en el que unos músicos callejeros (violinistas), se pararon a escucharle, y mientras se miraban uno a otro, volvían a mirarle/escucharle absortos. No pude captarles, era un momento genial. La configuración de la cámara a la luz de Dimitri y su acordeón en las sombras provocó que los músicos se captaran casi sin detalles por las altas luces. Si llego a tener un momento, unos segundos para cambiar la configuración, me llevo a casa un fotón. La niña en la primera fotografía se cruzó sin que pudiera encuadrar, tenía un 70-200 en ese momento. De igual modo, si llego a tener unos segundos y su madre me lo permite, tenía otra gran fotografía, se quedó absorta delante del músico, con su carrito y su muñeca. Dimitri ha contactado conmigo hace unos días, le envié las fotografías y me permitió que las publicara, con sus datos. Está esperando que le publiquen un CD, él y su mujer son profesores de Música, en cuanto lo publiquen utilizará alguna de estas fotografías para la portada/carátula. Espero que tengan suerte, arte no les falta. Si lo publicaran antes de Navidades sería estupendo, quieren venderlo en la calle y donde consigan algo de publicidad. Quizás el fotón sea la vida misma, Manuel. Un abrazo para ti y también para Dimitri y su música (que he tenido el gusto de escuchar). P.D. Retrato de la sonrisa, a pesar de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La música une, igual que la fotografía, hay personas con una gran sensibilidad, no es por señalar, pero este músico nos dejó sorprendidos a los que pasábamos. Beso de domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 una claridad y nitidez muy buena... el retrato para enmarcarlo, supongo que le habrás pasado las fotos a Dimitri jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Le han encantado, sobre todo el retrato, A ver si tiene suerte Te agradezco el comentario manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buenas Manuel, pero me quedo con la primera, tiene una nitidez excelente sobre el rostro de Dimitri y me gusta la curiosidad de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas