mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) Distancia focal: 50mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1,0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 8 de Diciembre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Manuel, una foto muy bien vista que recrea perfectamente el título que le has puesto, Otra propuesta hubiera sido hacer la foto más en diagonal, precisamente para tener las vías en las dos diagonales opuestas, no sé si me explico y si era posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me parece un excelente juego de geometrias Manuel, un excelente B/N con muchisimo detalle en las baldosas y en las zonas de sombras, el interior de las zanjas es increible como en plena sombra se aprecian todo tipo de detalle. Por ponerme pejiguero...Yo corregiria la linea superior para dejarla recta, aunque no se si en la realidad no lo es o es distorsion del objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Excelente juego de lineas, sombras y luces. Un cuidado muy delicado en las texturas de la piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Manuel, una foto muy bien vista que recrea perfectamente el título que le has puesto, Otra propuesta hubiera sido hacer la foto más en diagonal, precisamente para tener las vías en las dos diagonales opuestas, no sé si me explico y si era posible. Saludos. Era una posibilidad, la que comentas, si jugaba con esa diagonal conseguía un efecto más sorprendente, pero se salía de encuadre, o como me gusta al menos, la línea superior del edificio. Está captada con un 50mm, si puedo me acerco un día con un gran angular a ver qué consigo. Gracias siempre, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me parece un excelente juego de geometrias Manuel, un excelente B/N con muchisimo detalle en las baldosas y en las zonas de sombras, el interior de las zanjas es increible como en plena sombra se aprecian todo tipo de detalle. Por ponerme pejiguero...Yo corregiria la linea superior para dejarla recta, aunque no se si en la realidad no lo es o es distorsion del objetivo. Un saludo. Te agradezco el comentario, tienes razón con la línea recta superior, es un defecto personal, me encantan los grandes angulares y nunca me estorba que no salgan del todo rectas las líneas, pero en esta recta que comentas, aunque captada con un 50mm, lo ideal es retocarla, me pondré a ello. Gracias siempre, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Excelente juego de lineas, sombras y luces. Un cuidado muy delicado en las texturas de la piedra. Saludos. Varios intentos hasta que no se quemaba con los reflejos del mármol y con detalles en sombras, pero aunque me gustó el encuadre, fue en casa, delante de la pantalla cuando me fascinó el juego de líneas que conseguía, recortando un poco el edificio. Gracias siempre, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Manuel, observadola detenidamente creo que cortando por arriba la zona negra y dejar que termine en marmol la sensación es de infinito, no sé, pero jugando con la rueda del ratón me gusta el resultado que he visto con ese ligero corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me parece un auténtico espectáculo para la vista. Te diría muchas más cosas de ella, pero es que es cojon...da. Como siempre, mides la luz al detalle, eso no se consigue en un dia. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Manuel, observadola detenidamente creo que cortando por arriba la zona negra y dejar que termine en marmol la sensación es de infinito, no sé, pero jugando con la rueda del ratón me gusta el resultado que he visto con ese ligero corte. Saludos. Tienes razón Paco, es una idea estupenda para darle aún más fuerza expresiva. Gracias siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me parece un auténtico espectáculo para la vista. Te diría muchas más cosas de ella, pero es que es cojon...da. Como siempre, mides la luz al detalle, eso no se consigue en un dia. Felicidades! Tus trabajos muestran grandes dificultades de medición y con resultados sorprendentes, buscas lo más difícil. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas