SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno,ya estoy aqui de nuevo despues de un mes.Saludos. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 8 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 parece que le veo un poco trepidada o desenfocada si la has tomado desde una barca igual puede que haya sido por el movimiento de dicha barca y esta sobrexpuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con asturianin, creo que deberías haber subido la velocidad pues el mar y todo lo que esta en el siempre se mueve, pero ya te dirán algo mas exacto los que saben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 me gusta mas la segunda la primera toma tiene demasiada saturacion es un tono muy irreal la segunda mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 me gusta mas la segunda la primera toma tiene demasiada saturacion es un tono muy irreal la segunda mejor saludos Gracias por tu opinión,la primera reconozco que me he pasado con la saturación y las caras de los submarinistas,las veia un pelin oscura y me las he cargado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con asturianin, creo que deberías haber subido la velocidad pues el mar y todo lo que esta en el siempre se mueve, pero ya te dirán algo mas exacto los que saben el mar siempre se mueve,menos en Santa Pola.Gracias Platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Skorpion. A parte de lo que te han comentado, decir que la segunda por la composición, parecen los patitos siguiendo a mamá pata y aunque está mejor que la primera, también veo el azul demasiado saturado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Mira de no saturar tanto pues da una imagen que no parece real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracias Leles,Lento y JMM por pasar y darme caña.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas