NibasH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Wow....yo tambien creo que le sienta muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Extraordinario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Excelente foto!! la perspectiva según algunos no es la correcta pero el efecto óptico es impresionante A mi me parece que aquí habría que aplicar la idea de "menos es más". Está chula, pero quizá con algún recorte, sobre todo por abajo para quitar la perspectiva tan evidente, mejoraría. Gracias por vuestra opinión. La idea era mostrar la torre en toda su dimensión y a la distancia máxima a la que podía alejarme era imposible corregir la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A mi también me ha dado esa impresión. En la primera pasada creía que se me había estropeado el ratón del ordenador. La fotografía la encuentro fantástica y para mi gusto muy original. He estado varias veces en Zaragoza y no conocía este edificio, tampoco otros muchos, pero espero hacerle una visita pronto. Gracias llebrez y gracias vipzara por la fotografía y por la información de este edificio tan espectacular. Gracias Landis. No sé si actualmente ese edificio es visitable, ni el uso que se ha dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta la foto, pero la veo bastante picada no crees? no tienes otra en donde se vea más angulo hacia arriba Llebrez? o esta es ta es la unica toma? saludos Como he dicho antes, incluso situándote en el centro de la torre, es imposible evitar la perspectiva a causa de la escasa distancia entre las paredes. Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Wow....yo tambien creo que le sienta muy bien... Extraordinario Gracias amigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 muy bonita Gracias Dolbys. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Joé.. Llebrez, hace un monton de dias que no entro por aquí, pero te estoy cogiendo celos....... ¡¡Como te quiere la peña!!. En verdad -como te dije en alguno de los primeros post- es una toma que levanta espectativas por la dificultad y por el resultado. Una vez más, Enhorabuena. Yo no me atrevo a publicar ninguna de las mías por pudor, je,je. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Veo la foto ahora, y pienso ¿eso me suena? claro leo mas abajo y esta en el charcoooooooo. Bien, pero que muy bien fotografiado ese interior, que al tener pase de expo visité varias veces, porque me alucinaba esa construcción por fuera y dentro. Muy adecuada de luz, color, y urbanitas paseando por su interminable corredor lateral de subida/bajada. Magnífica. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 . Yo no me atrevo a publicar ninguna de las mías por pudor, je,je. Saludetes Pues sube alguna, coñe, yo solo tenia entonces una ixuis de 3 Mpx. y así nos traes mas recuerdos.Saludos paisanos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pues sube alguna, coñe, yo solo tenia entonces una ixuis de 3 Mpx. y así nos traes mas recuerdos. Saludos paisanos G Hola Glorito, si quieres recuerdos de la Expo, puedes ojear este link: http://www.flickr.com/photos/vipzara/collections/72157625046870886/ Es mi humilde selección de las fotos que hice en la Muestra, y algunas posteriores de las construcciones que se conservan. Tampoco yo entonces tenía la "artillería" de ahora, y además era recién estrenado en digital; por lo que algunos procesados dejan mucho que desear. Y..... ruego a Llebrez, perdone este Of-topic. No quiero desvirtuar el hilo, que al fin y al cabo está para comentar su foto. Un saludo y gracias por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Joé.. Llebrez, hace un monton de dias que no entro por aquí, pero te estoy cogiendo celos....... ¡¡Como te quiere la peña!!. En verdad -como te dije en alguno de los primeros post- es una toma que levanta espectativas por la dificultad y por el resultado. Una vez más, Enhorabuena. Yo no me atrevo a publicar ninguna de las mías por pudor, je,je. Saludetes Gracias vipzara. Un placer tenerte entre nosotros pero mayor placer sería poder contemplar esas fotos; así que, como dice Glorito, ¡sube alguna joé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Veo la foto ahora, y pienso ¿eso me suena? claro leo mas abajo y esta en el charcoooooooo. Bien, pero que muy bien fotografiado ese interior, que al tener pase de expo visité varias veces, porque me alucinaba esa construcción por fuera y dentro. Muy adecuada de luz, color, y urbanitas paseando por su interminable corredor lateral de subida/bajada. Magnífica. G Gracias Glorito. La verdad es que era espectacular el edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Glorito, si quieres recuerdos de la Expo, puedes ojear este link: http://www.flickr.co...57625046870886/ Es mi humilde selección de las fotos que hice en la Muestra, y algunas posteriores de las construcciones que se conservan. Tampoco yo entonces tenía la "artillería" de ahora, y además era recién estrenado en digital; por lo que algunos procesados dejan mucho que desear. Y..... ruego a Llebrez, perdone este Of-topic. No quiero desvirtuar el hilo, que al fin y al cabo está para comentar su foto. Un saludo y gracias por los ánimos. Nada, nada, pero insisto, ¡sube alguna coñe!, no me gusta tener que ir a Flirck. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas