nikonLA Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 La duda es esta. En principio la p100 es más nueva, y por lo tanto mejor, pero he visto por ahi que la e8800 es mejor en bastantes aspectos, y quisiera saber cual sale mas rentable al cabo de un tiempo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose carlos maestro Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Yo te puedo decir que tengo la p 100 hace un año y estoy encantado. Automatica,manual muchas escenas.....en general bien La unica pega que cuando grabas video el zoom va a golpes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_PsP Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo no se la p100 pero tuve la 8800 5 años y me fue bien. Es una compacta muy buena en lo que a calidad fotografica se refiere pero no llega a la versatilidad de una réflex. Es lenta en el proceso de transferencia de la foto, es decir necesita su tiempo para guardar la foto en la tarjeta y disparar la siguiente foto. Pero la calidad de la óptica es muy buena y la foto resultante mejor incluso que muchas réflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.