mabueman Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me he registrado en el Club Nikonistas, pero lo he hecho con mi nombre completo y en el Foro estoy registrado con el nik de mabueman. Deben coincidir los dos? Tiene relación el registro del Club y el Foro o son independientes? Espero que me aclareis las dudas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Creo que te refieres a esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=6642 ,espero que sea de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muchas gracias Mazt, me venido muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muchas gracias Mazt, me venido muy bien No hay de qué Mabueman . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.