Jump to content

Eterna juventud

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os suena este anciano? Jejeje

Cuánto me gustaría saber aislar mi seriedad de adulto para volver a ver lo que veía yo de niño. Los que consiguen mantenerse joven por dentro,aún teniendo el cuerpo envejecido, bien seguro que viven sumidos en la felicidad perpétua

6477213559_83066bb3d6_b.jpg

Eternal youth por T-CLick (Ast0n), en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La foto es estupenda; el momento captado es genial. La compo es buena pero es quizá algo mejorable en mi opinión: yo habría incluido más suelo y un poquito, sólo un poquito de mayor espacio delante, y me hubiera agachado para tener una perspectiva ligeramente más baja respecto a los sujetos, cuidando de que la mujer no quedara tapada por el hombre. Sólo eso. Muy bien incluídas las sombras de ellos y de la farola.

Lo que me sobra es el título y el texto... yo veo otra cosa. Yo veo un abuelo que piensa más en su nieto/a que en lo que le pesa la carga de la vida. Pero eso es lo bueno de las imágenes, cada uno hace su propia interpretación del instante captado.

Enlace al comentario

Gran captura, las sombras, la mirada perdida, la inclinación de los cuerpos...

Quizás más espacio por abajo y por la izquierda daría una mejor composición, pero la inclinación de la sombra de la farola y la mirada perdida también del caracol complementan una gran composición y una gran "foto-callejera".

Enlace al comentario

La foto es estupenda; el momento captado es genial. La compo es buena pero es quizá algo mejorable en mi opinión: yo habría incluido más suelo y un poquito, sólo un poquito de mayor espacio delante, y me hubiera agachado para tener una perspectiva ligeramente más baja respecto a los sujetos, cuidando de que la mujer no quedara tapada por el hombre. Sólo eso. Muy bien incluídas las sombras de ellos y de la farola.

Lo que me sobra es el título y el texto... yo veo otra cosa. Yo veo un abuelo que piensa más en su nieto/a que en lo que le pesa la carga de la vida. Pero eso es lo bueno de las imágenes, cada uno hace su propia interpretación del instante captado.

Me parece muy interesante tu aportación. Lo único que puedo decir en mi defensa es que no puedes estar en todo cuando te encuentras algo así en la calle jajajaj (en realidad si, pero no soy tan aplicado :P). Gracias por dar tu opinión de forma tan completa. Lo agradezco muchísimo! Y por supuesto apuntado mentalmente puesto que estoy muy de acuerdo con las mejoras que mencionas.

1 saludo!

pd: En cuanto a la interpretación de la foto...Pues ya cada uno lo que quiera, creo que este es uno de esos ejemplos. En un principio iba a poner como título.... ''qué título le ponéis?'' a modo de juego ;P

Me encanta la foto, he estado un rato mirandola y la verdad es que tansmite algo, muy buen momento captado y el procesado tambien me gusta mucho, felicidades.

Saludos.

Gracias compañero. Es el gran teatro que es la calle en sí. Yo cuando lo ví no pude evitar relacionarlo con ''UP'' y su protagonista anciano. Ese globo rompía un poco la normalidad.

Saludos compañero!

Gran captura, las sombras, la mirada perdida, la inclinación de los cuerpos...

Quizás más espacio por abajo y por la izquierda daría una mejor composición, pero la inclinación de la sombra de la farola y la mirada perdida también del caracol complementan una gran composición y una gran "foto-callejera".

Como siempre ves cosas que yo no veo en la propia foto. O al menos que yo no se apreciar en su medida. Como dices, una foto callejera, la veo y disparo. Ya si encima acierto en composición y algún otro detalle que llame la atención perfecto! jajajja

1 saludo maestro!

Enlace al comentario