LUDI Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Está hecha en el mirador del puerto de las palomas, sobre las 7 y media de la mañana, no se es la primeras vez que saco la luz en movimiento de un coche, y me ha gustado, a ver qu eos parece la toma... carretera coche-12 por Antonioerludicola, en Flickr Datos exit: nikon d80, exposición 20, f 20, 35 mm, iso 100, con trípode... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues parece dar la sensación de ser un laser apuntando hacia el horizonte. Yo le hubieses dado mayor intensidad al cielo y levantado sombras en la parte donde se ve la luz del coche, pero tampoco mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 nose si la intencion era de tener tanto tiempo de exposicion por eso lo del diafragma F20 pero sino cuando hagas alguna asi al oscurecer abrele el diafragma un poco mas asi el tiempo de exposicion sera un poco mas corto ahora que si necesitabas 20segundos para que el vehiculo realizara todo el trayecto no digo nada jejejejejej la idea esta chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Era al amanecer, y la verdad que estaba mirando para otro lado, escuché el ruido del coche a lo lejos y giré la camara, con el tripode, encuadré mas o menos y dejé el diafragma en 20, ya que el exposímetro me daba ok...Lo de subir las sombras y eso pues me estoy peleando con el lightroom por que de edición estoy pez. El nikon capture lo descarté ya que me iba muy lento...muchas gracias por comentar, tengo otra de un coche que bajaba, esta vez la luz es roja, pero no le puse tanto tiempo y se corta a la mitad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 carretera coche-13 por Antonioerludicola, en Flickr No se por qué no me dejaba editar el mensaje anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas