Jump to content

Una luz en el camino

LUDI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está hecha en el mirador del puerto de las palomas, sobre las 7 y media de la mañana, no se es la primeras vez que saco la luz en movimiento de un coche, y me ha gustado, a ver qu eos parece la toma...

6478613823_629c5b5b9c_z.jpg

carretera coche-12 por Antonioerludicola, en Flickr

Datos exit: nikon d80, exposición 20, f 20, 35 mm, iso 100, con trípode... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si la intencion era de tener tanto tiempo de exposicion por eso lo del diafragma F20 pero sino cuando hagas alguna asi al oscurecer abrele el diafragma un poco mas asi el tiempo de exposicion sera un poco mas corto ahora que si necesitabas 20segundos para que el vehiculo realizara todo el trayecto no digo nada jejejejejej la idea esta chula un saludo

Enlace al comentario

Era al amanecer, y la verdad que estaba mirando para otro lado, escuché el ruido del coche a lo lejos y giré la camara, con el tripode, encuadré mas o menos y dejé el diafragma en 20, ya que el exposímetro me daba ok...Lo de subir las sombras y eso pues me estoy peleando con el lightroom por que de edición estoy pez. El nikon capture lo descarté ya que me iba muy lento...muchas gracias por comentar, tengo otra de un coche que bajaba, esta vez la luz es roja, pero no le puse tanto tiempo y se corta a la mitad...

Enlace al comentario