gorkatvaderetro Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 pero bueno, si les puedo hacer lass fotos tambien pues asi practico,estan sacadas al aire libre en el ultimo concierto que dieron,(primero para mi),y lo que me he dado cuenta es que le corte el mastil del dobro y un pie!,ya me vale a estas alturas...,pero el byn,la expresion y el encuadre desde arriba me gustan bastante,que opinais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bueno,la expresio el BN y la luz están muy bien.Aparte del pie y el mástil,también hubiera intentado jugar con los reflejos de la caja de resonancia del dobro,podrías darle mucho juego no crees? Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 muchas gracias!, la primera en la frente!,jajaj,tienes toda la razon,el dobro en su parte cercana al mastil esta muy plano,solo resplandece,no tiene sombras,pero,aqui esta la miga...,sim e ponia mas a la derecha el sol me reflejaba de pleno al caer la tarde con lo cual,aunque lo hubiera intentado nose si me hubiera salido,pero bueno muchas gracias por haberme dado cuenta de ese fallo , aparte de los demas,para eso quiero el foro,para aprender de los errores y de vuestras vistas de la foto...,muchas gracias!,un saludo! y que buen rollo de nikonistas!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas