MiguelP Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 695 por Miguel PL, en Flickr Bueno por fin me atrevo.Mi primera foto. Haber que os parece.Soy novatisimo y espero aprender mucho por aquí,así que darme consejos. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 A por cierto distcia focal 18mm diafragma 22 y velocidad 5s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Para mi gusto te falta Coliseo, bamos que deberias haber disparado desde otro punto para ofrecer mas vision del monumento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Totalmente de acuedo con los compis, me falta monumento, el encuadre se podría mejorar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me sumo a lo dicho, Esa luz de la derecha ¿es un reflejo? y ¿por que un F22 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Felicitarte por compartir tus tomas con nosotros. Creo que en cuanto a la composición ya te han dicho. De luz no la veo tan mal. Podías haber abierto un poco más el diafragma y bajar la ISO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bueno lo primero agradeceros a todos que compartáis vuestros conocimientos con todos los novatos como yo. Puse este encuadre porque me parecía bonito el contraste del monumento con la ciudad.Pero por supuesto lo tendre en cuenta. Luismiguelblay el reflejo creo que es unas pantallas que tiene el monumento el los primeros arcos.Lo del diafragma es que hice algunas pruebas y esta fue la que mejor me quedo. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta ,pero quedaria mejor con un encuadre vertical.Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy bonita. Enhorabuena. Coincido en que me guataría ver algo más del Coliseo. Yo quitaria ese punto de luz azulada que se cuela por la derecha. En cuanto al f22 coincido con lo comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Gracias a todos lo seguiré intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 057 por Miguel PL1, en Flickr Foco 24mm,F/11 velocidad 3s. Bueno otro encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas