MarkusOrrico Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) retrato tomado en un concierto en el cual imitaban a elvis y michael jackson en leganes..por septiembre o así... datos exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 2800 datos exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 2000 Editado 9 de Diciembre de 2011 por MarkusOrrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Te voy a dar mi humilde opinión, las dos imágenes las veo demasiado centradas, tal vez con un poco más de aire a la izquierda, o con un encuadre vertical, no se. En la primera me gusta el efecto del humo detrás del artista pero creo que el pelo se confunde con el fondo, tal vez tomada un par de pasos más a la izquierda del motivo el humo hubiese separado el pelo del fondo, aunque no sé si eso era posible. En la segunda no me acaban de gustar los colores de la luz, pero aquí no podías hacer nada. Por lo demás me gustan, bien de foco, exposición, contraste, definición etc... Por cierto ¿usaste trípode? porque a 200mm y a 1/125 menudo pulso tienes, a mi seguro me habrian salido movidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A pelo también decir que es el vr y eso ayuda muchísimo, gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Un poco cerrado los encuadres pero no esta nada mal para estar también la iso alta ... El traje del primero muy currado si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenos resultados a ISO 2000! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas