Jump to content

Sin hojas


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado en B/N... me recuerda a una productora de películas o series americanas, en la que un relámpago impacta con el árbol y lo quema... se parece muchísimo.

 

Me gustan las dos fotos. Son de esas que en color dicen mucho, trasmiten, llegan, invitan a conocer el lugar... pero, a su vez, el B/N también "les sienta bien" y que no pierden la fuerza aun perdiendo la viveza de los colores.

 

Lo dicho, ENHORABUENA porque son buenísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa gustos los colores.....pero a mi particularmente en b/n y con los contrastes mas subidos......resultado....................una foto excelente

 

Me alegra que te guste. Como he comentado en B&N estoy totalmente pez. De hecho el contraste lo bajé un poco por que me daba la sensación de oscurecerse demasiado.

Gracias por comentar. Saludos.

 

Has encontrado un paraje alucinante y el resultado obtenido excelente en ambas versiones, aunque como dices tu la segunda debes trabajarlo algo mas. Sobre lo que te dicen del muro puedes probar a clonarlo y le poner mas hierba. Slaudos y felicidades

 

El sitio, tuve suerte de verlo, mientras la familia hacia compras.

Me alegra que te guste. Y sí, el B&N hay que trabajarlo más. Lo de clonar el muro y poner hierba es cuestión de prueba.

Gracias por tus coemntarios. Saludos

Hola Lusal me gusta mucho ese arból desnudo y las nubes que le acompañan que las has captado de lujo.

Muy bonita tanto en color como en BN.

 

Un saludo.

 

Me alegra que te gusten las dos.

Grcais por coemntar.

Saludos

 

El procesado en B/N... me recuerda a una productora de películas o series americanas, en la que un relámpago impacta con el árbol y lo quema... se parece muchísimo.

 

Me gustan las dos fotos. Son de esas que en color dicen mucho, trasmiten, llegan, invitan a conocer el lugar... pero, a su vez, el B/N también "les sienta bien" y que no pierden la fuerza aun perdiendo la viveza de los colores.

 

Lo dicho, ENHORABUENA porque son buenísimas.

 

Muchas gracias por tus felicitaciones. Te garantizo que no es "el árbol del ahorcado"

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lusal, muy buenas tardes

En cuanto a la toma decir que me gusta el resultado de esta, tal vez como alguien ha apuntado con un encuadre un poco mas abierto , pero realmente me gusta tal y como esta; en cuanto a composicion, nitidez, colores y tonos la veo genial.

El cielo conseguido es muy bueno aunque en el procesado tal vez hubiera intentado aplicarle algun punto de control del color para darle mas volumen a las nubes, pero vamos eso es por decir algo por que como te he dicho la veo genial.

De las dos versiones aun gustandome las dos me quedo con la de color, el ByN para mi gusto salvo raras ocasiones mejoran el color, sera por que todo lo veo en color??......... no se, pero no termino de ver las tomas en ByN.

Por cierto, me habia atrevido a procesar la toma de color en Blanco y Negro y me gusta tu proceado pero como en la de color le aplicaria unos puntos de control del color para darle mas volumen a las nubes, que por cierto mejora y bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lusal, muy buenas tardes

En cuanto a la toma decir que me gusta el resultado de esta, tal vez como alguien ha apuntado con un encuadre un poco mas abierto , pero realmente me gusta tal y como esta; en cuanto a composicion, nitidez, colores y tonos la veo genial.

El cielo conseguido es muy bueno aunque en el procesado tal vez hubiera intentado aplicarle algun punto de control del color para darle mas volumen a las nubes, pero vamos eso es por decir algo por que como te he dicho la veo genial.

De las dos versiones aun gustandome las dos me quedo con la de color, el ByN para mi gusto salvo raras ocasiones mejoran el color, sera por que todo lo veo en color??......... no se, pero no termino de ver las tomas en ByN.

Por cierto, me habia atrevido a procesar la toma de color en Blanco y Negro y me gusta tu proceado pero como en la de color le aplicaria unos puntos de control del color para darle mas volumen a las nubes, que por cierto mejora y bastante.

 

Saludos.

 

Hola joanra, garcias por pasarte.

Me alegra que te guste. respecto al encuadre ya lo comenté. No podía alejarme más por que si no aparecerían a la altura de la hierba unos tejados y con no llevaba conmigo el 18-55. Será cuestión de repetir algún día...

A mí también me gusta más el color, que al igual que tú tampoco sé el motivo. EL B&N no lo acabo de ver.

En el procesado solo apliqué contraste tonal a las nubes de la mitad para abajo, ya que aparecían halos. Lo que hice en la parte superior fue aplicar un filtro gradual de densidad neutra.

En la de B&N saqué ese filtro ya que le restaba bastante luz a la toma.

Si queires puedes subir tu versión de la toma.

 

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...