Jump to content

Sin hojas


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como a todos nos fascinan, en mayor o menor grado, las hojas del otoño...

 

El otro día me encontré este árbol sin ellas. Creo que la desnudez de los árboles también tiene su belleza.

 

D3000

55-200

Vel 1/100

F 8

DF 55mm

ISO 100

+2 EV

 

6480994151_3866dca7d5_b.jpg

Desnudo por lusal1967, en Flickr

 

Saludos

Editado por lusal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo..., muy buena, me gusta lusal. Has probado en B&N? Tiene una fuerza compositiva importante. Probaste a sacar el árbol más pequeño y más cielo?.

 

Saludos,

 

Me alegra que te guste. En B&N estoy muy verde, aunque es cuestión de probar.

Por desgracia ese día solo me llevé el 55-200 y no podía alejarme más, por eso éstá ligeramente cerrado el encuafre.

 

Gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lastima pues mas abierto quedaria precioso

a mi tambin me encantan este tipo de fotos con los arboles asi de echo puse alguna en blanco y negro que a mi me encantaba

felicidades

un saludo

 

Coincido contigo, es una verdadera lástima llevar solo el 55-200. Ese es el precio de la vagancia de no cargar con la mochila.

Tendré que probar en B&N.

Gracias por coemntar.

Saludos

 

Ya que el arbol está desnudo deberias haber colgado la afoto en erótica jeje, lo que te han dicho está bien.

 

Je, je, je. Para eróticas le faltan todavía unas curvas más.

Gracias por coemntar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooohh muy buena! A mi me encanta... típica de fondo de windows jeje

 

Victor, me alegra que te guste. Aún le falta para estar a la altura de un fondo de windows.

Gracias por comentar. Saludos.

 

Muy buena!!

 

Me alegra que te guste. Gracias poe comentar.

saludos

Te ha quedado bonita, yo veo bien el encuadre, y me gustan las nubes de fondo.

saludos

joserra

 

Las nubes son una parte importante de la foto.

Me alegra que te guste.

saludos

 

Me gusta mucho la composición. Estoy con los compañeros en que probaría en blanco y negro y en que tendrás que repetirla desde más lejos.

Un saludo.

 

Me alegra que te guste la composición. En B&N haré una prueba.

Desde más lejos es imposible ya que entrarían en la toma unos tajdos que así quedan tapados por la hierba. Tendre´que repetirla con el 18-55

Garcias por coemntar.

Saludos

 

Bonita foto Lusal.Joder las has clavao.Un saludo

 

TAnto como clavarla....

Me alegra que te guste.

Gracias por ceomntar.

Saludos

 

Jajaja, me gusta mas que la de mi granado, que tambien estaba solito.

Saludos

 

Pues tengo que ver tu garnado solitario, que acabo de llegar y no tuve tiempo.

Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos.

 

Muy buena Lusal, en efecto tiene su belleza, ¿ has probado en B&N ? puede que quede bien incluso le cortaría el muro que se ve.

El B&N como acabo de decir tendré que hacer una prueba. El muro? pues tendré que mirar.

Confesarte que el dái que hice la foto me acordé de tí.

El muro es la fortaleza de Valença y la toma fué despues de un bacalao.

Gracias por comentar. Saludos

 

+1

coincido que si recortaras el muro le daria otro aire

un saludo

 

Como acbo de decirle a Enval, tendré que ver lo del muro y B&N probar.

Gracias por comentar. Saludos

 

Lusal, he copiado tu foto y he hecho una de las mías, si quieres te la mando o la pongo.

POr supuesto que la puedes poner y así todos miramos las distintas posiblidades. Yo haré la de B&N y si me convence la subo.

 

Saludos

Muy buena Lusal. Yo tambien le quitaria el muro. Y con eso del contraste tonal que manejan Enval, JMM y Leles seguro que queda de lujo tambien

Me gusta mucho

Saludos

 

Pues como he dicho probaré. La toma tiene contratste tonal en la hierba, muro árbol y la zona de nubes de la mitad para abajo. Así como un filtro degradado neutro para intensificar el azul del cielo.

Me algra que te guste.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Lusal, estoy en Jávea y la foto con retoque a mi aire la tengo en otro PC, te la pasaré en cuanto llegue a Valencia................... ese bacalao a la "fortessa" de Valença do Miño con gambitas patatas panaderas y esa crema espesa de queso me chifla.

En eso coincidimos. Un secreto, no lo tomé en la fortaleza precisamente, pero si cerca de Valença.

 

Por la foto no te preocupes, ya la veré cuando puedas y disfruta de Jávea.

 

Subo una versión B&N, que no es lo mio, a ver que os parece. El muro no lo he cortado, no me acaba de convencer con tan poca hierba.

 

6483160253_52538cce5a_b.jpg

Desnudo B & N por lusal1967, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera tal cual.

Personalmente no entiendo tanto afán por el blanco y negro; es una opinión, eso, personal.

 

¡Saludos!

Me alegra que te guste la primera.

EL B&N lo intenté después que hubiesen coemntado los compis. Pero creo que todavía lo tengo que pulir más.

Gracisa por comentar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...