jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hace tiempo que no afoto nada y ya estoy algo desesperao. Asi que el otro dia paseando por la montaña me encontre con este Granado que se resisite a dejar caer sus frutos. Me hizo gracia el contraste que le daba al lugar en cuestion. Espero que ahora si suba la foto. Saludos. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Granado por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola jhu, la veo bien de nitidez y colores naturales, la diagonal de la pared de piedra,...sin embargo está tan enmarañado que confunde la foto, a mi me pasa lo mismo muchas veces, tenemos que aprender a simplificar. saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola jhu, la veo bien de nitidez y colores naturales, la diagonal de la pared de piedra,...sin embargo está tan enmarañado que confunde la foto, a mi me pasa lo mismo muchas veces, tenemos que aprender a simplificar. saludos joserra Si claro, pero es lo que habia. Gracias por comentar y naturalmente que tienes razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Nos ocurre muchas veces, que los arboles no nos dejan ver el bosque. Mejor haberte centrado en una rama con una sola granada y de fondo la maraña desenfocada Si señor, tiene usted toda la razon. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 De acuerdo con los compis Jhu. Otra posibilidad de abajo a arriba con el cielo como fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 De acuerdo con los compis Jhu. Otra posibilidad de abajo a arriba con el cielo como fondo Un saludo Tambien hubiese queda bien. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 De acuerdo con los compis en cuanto a la composición. Para mi gusto posiblemente hubiese escogido la opción de Callejero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 para mi gusto me hubiese centrado en uno de los mangranos ya que estan podridos y dan juego al enfocar dentro del fruto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas