echassi Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Nikon D700 f 10 s 1/640 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buena toma, aunque no me termina de convencer el encuadre, me sobran elementos por la izquierda, el resto genial,me gusta la edición, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buena toma, aunque no me termina de convencer el encuadre, me sobran elementos por la izquierda, el resto genial,me gusta la edición, un saludo Un recorte por la izquierda podría ser una opción, Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me ha emocionado por el recuerdo de un tiempo pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me ha emocionado por el recuerdo de un tiempo pasado. Gracias por pasar amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Que buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Que buena.... Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Magnífica toma. Por poner un pero, en mi humilde opinión, sobran las plantas de la izquierda. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Magnífica toma. Por poner un pero, en mi humilde opinión, sobran las plantas de la izquierda. Felicidades. Saludos. Buenas tardes, gracias por pasar, lo del recorte ya lo habiamos comentado en algún post anterior y ya lo tengo apuntado. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas