Felipe III Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola,de unas vacaciones por la noche en la Plaza de la Concorde-La Gran Noria alla por la avenida de los Campos Eliseos y detras del jardin de las Tullerias. Salu2 de Felipe. CAMARA IXUS 80IS 1/60 F/2,8 AUTOMATICO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.