nacio Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 nikon d5000 18-55 f 9 1/100 Perdon, se me ha ido la pinza al subirla y no he colocado el texto. Esta foto es de mis primeros hdr y me han salidos unos halos feos feos, me guastaria aprender para evitarlos en las proximas ediciones, ¿por que me salen? Gracias y reitero las disculpas por colgarla sin colocar nisiquiera la pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Siendo nuevo me equivocado al postear, alguien podría darme una solucion gracias de antemano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Uno de los problemas de los hdr es el "sobretratamiento" que se le da a las imágenes....por eso te salen esos "halos"... según el programa que utilices para hacerlos , tendrás que aprender a ir con cuidado en los mapeos de tonos..... Una solución , algo trabajosa, pero eficaz, es una vez mezcladas las imágenes , realizar o tres" mapeos de tonos " y abrirlos con Ps......mover las imagenes una encima de otra ...y utilizar mascara de capas para suavizar esas zonas de transición....y elegir las parte que mas nos guste. tengo algunas en mi galería de flickr, realizadas por este sistema ..que creo que quedan "simpáticas "...aunque ya se que todo es cuestión de gustos ... suerte y a explorar posibilidades.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Uno de los problemas de los hdr es el "sobretratamiento" que se le da a las imágenes....por eso te salen esos "halos"... según el programa que utilices para hacerlos , tendrás que aprender a ir con cuidado en los mapeos de tonos..... Una solución , algo trabajosa, pero eficaz, es una vez mezcladas las imágenes , realizar o tres" mapeos de tonos " y abrirlos con Ps......mover las imagenes una encima de otra ...y utilizar mascara de capas para suavizar esas zonas de transición....y elegir las parte que mas nos guste. tengo algunas en mi galería de flickr, realizadas por este sistema ..que creo que quedan "simpáticas "...aunque ya se que todo es cuestión de gustos ... suerte y a explorar posibilidades.. Gracias por el aporte anrapu. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy chula :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 pues a mí, que también llevo la "L" de prácticas en la espalda, me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Quita "peasso" dominante, ajusta niveles y desatura. Aunque desde mi p.d.v. la foto queda mejor en ByN. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.