Jump to content

Puente Estela

nacio

Publicaciones recomendadas

_DSC0055_HDR.jpg

nikon d5000

18-55

f 9

1/100

Perdon, se me ha ido la pinza al subirla y no he colocado el texto.

Esta foto es de mis primeros hdr y me han salidos unos halos feos feos, me guastaria aprender para evitarlos en las proximas ediciones, ¿por que me salen?

Gracias y reitero las disculpas por colgarla sin colocar nisiquiera la pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Uno de los problemas de los hdr es el "sobretratamiento" que se le da a las imágenes....por eso te salen esos "halos"...

según el programa que utilices para hacerlos , tendrás que aprender a ir con cuidado en los mapeos de tonos.....

Una solución , algo trabajosa, pero eficaz, es una vez mezcladas las imágenes , realizar o tres" mapeos de tonos " y abrirlos con Ps......mover las imagenes una encima de otra ...y utilizar mascara de capas para suavizar esas zonas de transición....y elegir las parte que mas nos guste.

tengo algunas en mi galería de flickr, realizadas por este sistema ..que creo que quedan "simpáticas "...aunque ya se que todo es cuestión de gustos ...

suerte y a explorar posibilidades..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Uno de los problemas de los hdr es el "sobretratamiento" que se le da a las imágenes....por eso te salen esos "halos"...

según el programa que utilices para hacerlos , tendrás que aprender a ir con cuidado en los mapeos de tonos.....

Una solución , algo trabajosa, pero eficaz, es una vez mezcladas las imágenes , realizar o tres" mapeos de tonos " y abrirlos con Ps......mover las imagenes una encima de otra ...y utilizar mascara de capas para suavizar esas zonas de transición....y elegir las parte que mas nos guste.

tengo algunas en mi galería de flickr, realizadas por este sistema ..que creo que quedan "simpáticas "...aunque ya se que todo es cuestión de gustos ...

suerte y a explorar posibilidades..

Gracias por el aporte anrapu.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...